Servicios
1302
page-template-default,page,page-id-1302,page-child,parent-pageid-1122,bridge-core-2.7.9,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3394,elementor-page elementor-page-1302

Servicios

 «Aportamos valor a través de la emoción, transformando inmuebles en hogares y espacios que venden».

home staging basico

Consultoría online / Presencial. Análisis visual de cada espacio con recomendaciones estilísticas. Asesoramiento personalizado. Envío de propuesta en formato moodboard con link directo a los muebles y complementos propuestos para la intervención.

Consultoría online 

Análisis visual de cada espacio. Asesoramiento verbal de posibilidades, mejoras exprés. Seguimiento online durante el proceso.

Home staging integral

Creación de escenas, estrategia de diseño y decoración de espacios. Montaje e instalación de atrezzo real o efímero en todas las estancias en las que sea necesario. Desmontaje y recogida del material tras el tiempo pactado. Reportaje fotográfico profesional.

Consultoría Presencial

Visita a la vivienda. Análisis visual de cada espacio. Asesoramiento verbal de posibilidades. Mejoras, soluciones exprés.

DECO- COAcH

«Te ayudamos a conectar emocional y visualmente con tú vivienda, convirtiéndola en un hogar».

 
 
Para ello utilizaremos todas las técnicas que estén  a nuestro alcance, personalizando cada estancia.
 
Para comenzar el proyecto vamos a tú casa y tendremos una breve charla para conocerte mejor y poder ofrecerte el servicio que se adapte a tú forma de vida, gustos ,aficiones etc.
 
Tomaremos todas la medidas necesarias para realizar el proyecto: te enviaremos imágenes de los elementos ,muebles y objetos decorativos en formato moodboard con link directo a tienda. O si lo prefieres, puedes contratar el servicio de personal home shopper y te acompañamos en la búsqueda.
 
Para finalizar el proyecto, volvemos una tercera vez a la vivienda, para ayudarte a darle ese toque que la hará única, exclusiva y diferente a las demás.
 
También ofrecemos proyectos en realidad virtual para que puedas visualizarlos .
 

 

¿Te animas ?