Le Corsaire
649
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-649,bridge-core-2.7.9,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3394

Le Corsaire

Este nuevo proyecto, lo bautizamos como el Corsario. Este ballet se basa en el poema romántico de Lord Byron de 1814 sobre el amor de un pirata por una esclava. En el ballet, el corsario Conrad navega con su esclavo Alí y su amigo Birbanto cuando llegan a Turquía, quedando prendado de la esclava Medora. En el transcurso de la historia se producirán varios raptos y traiciones……..

 

Este precioso ático del Madrileño barrio de Malasaña, nos recuerda a los camarotes donde vivían los capitanes Corsarios de barco….  Cómo se puede observar en las fotos, transformamos un espacio sin vida en un pequeño refugio donde descansar y protegernos de las tempestades del mundo exterior.

 

Cocina en espacio abierto con el comedor, una habitación, un baño y un pequeño recibidor son las estancias que componen nuestro proyecto «Le corsaire».

Category
Portfolio
Tags
Design, Interior