Goya
653
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-653,bridge-core-2.7.9,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3394

Goya

En muchas ocasiones se ha intentado convertir la vida pictórica del Maestro Francisco de Goya en obra musical. En el año 2011 se crea Negro-Goya, una obra basada en la etapa final del pintor donde la oscuridad basada en la sordera que padecía, caracteriza sus obras.

 

Decidimos bautizar nuestro trabajo como Goya por dos razones: La ubicación de la casa y su obscuridad….., un bajo situado en el Madrileño barrio de Goya con una pésima luminosidad de día (Una vivienda con orientación a un patio interior con pasarelas que, aunque lo intentan, no dejan pasar los rayos de luz).

 

La casa consta de Dos habitaciones, un vestidor, dos baños , cocina y Salón comedor.

 

El reto es dar luz a una vivienda que carece de ella, partimos de una buena paleta colores, lo que nos permite trabajar con los textiles y posteriormente la fotografía para poder crear atractivo ya que la luz es fuente de vida.

Category
Portfolio
Tags
Design, Interior